Expansión

Las entidades de ahorro y crédito popular operan en un entorno bastante competido y deben innovar en sus métodos de crecimiento, implementando metodologías, herramientas y estrategias que les permita ganar y desarrollar sus mercados. 

Sucursales

Implican productos relacionados con determinar la rentabilidad de sucursales, establecimiento de indicadores de gestión, herramientas de seguimiento; así como productos relacionados con estudios de mercado, benchmarking y apertura de sucursales.

Inclusión financiera

Utilizar el Modelo de Inclusión Financiera como herramienta para incursionar en nuevos mercados, ya sean urbanos o rurales.

Socios satisfechos

Productos relacionados con estudios de voz de socio, su satisfacción con el servicio y análisis de productos activos y pasivos.

Ranking

Establecer un ranking al interior de la entidad de ahorro y crédito popular, lo cual facilitará el desarrollo y seguimiento de planes de trabajo, estos productos tienen implicaciones financieras, operativas, administrativas y de mercadeo.

Conocimiento de la competencia

Crear y aplicar un sistema de análisis que nos permita mantener análisis constante de la competencia, lo cual nos permitirá en todo momento conocer sus fortalezas, debilidades, Oportunidades y amenazas, así como sus estrategias (sistema de benchmarkin).

Promociones

Productos relacionados con la aplicación de promociones, aprovechando los canales y métodos de la promoción directa, además de la publicidad, con el objeto de mejorar la presencia, incrementar membresía y los niveles de captación y colocación de recursos.

Medios masivos de comunicación

Consultoría para que la entidad pueda establecer programas que les permitan tener e incrementar su manejo de medios masivos de comunicación de manera tal que nos permita mejorar el nivel de posicionamiento y tener la preferencia del público.

Dejar sus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios