Preguntas frecuentes

La membresía se formaliza mediante la firma de un contrato con vigencia anual por los representantes legales de ambas sociedades, en el contrato se establece la forma del pago, pudiendo ser mensual o anual.

Naturalmente que es posible, solo habría que pagar la diferencia por los meses restantes del contrato.

Si, únicamente tiene que avisarnos con 30 días de anticipación; en caso que haya pagado por anticipado se le reembolsará la diferencia por los meses que aun no han transcurrido.

En Gremio Cooperativo tenemos una amplia variedad de productos y servicios a los cuáles se les ha asignado un precio, si usted tiene una membresía tendrá el descuento establecido en los precios publicados

En los cursos en línea hay dos tipos de costos, 1) un pago general por el contenido del curso, este es un pago único, válido por toda la vigencia del mismo, 2) un pago por participante, el cual no tiene fecha de vencimiento.  La cooperativa tiene acceso durante todo el tiempo que lo considere.

La mayor parte de herramientas están en web, es decir que usted puede ingresar a ellas desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga un dispositivo con acceso a internet; cada herramienta tiene diferentes niveles de acceso los cuales se otorgan siguiente las instrucciones de la cooperativa.