Gizella Stefani

Las cooperativas son importantes para el crecimiento y desarrollo del país y todos los que participamos en este noble movimiento, directivos y empleados, debemos tener acceso a una efectiva capacitación, eso nos facilitará cumplir con nuestra función.

Alfonso Rodríguez

La capacitación en línea me facilita adecuar mis tiempos al aprendizaje, así no descuido ni mi familia ni a mi trabajo, esta metodología es bastante efectiva para aprender. 

Alfonso Medellín

Quiero felicitar a gremio Cooperativo por su nueva pagina, estoy seguro que será un hit en el medio Cooperativo y estaremos pendientes de sus publicaciones 

Siria Ramírez Lepe

Son muy importantes los eventos de capacitación e integración con directivos de otras cooperativas, porque de esa manera se conocen nuevas experiencias.

Salvador Martínez

Yo soy un enamorado del cooperativismo de ahorro y crédito, porque estoy seguro que es la mejor solución para lograr el progreso y desarrollo de nuestro país.

Carmen Méndez

Soy socia de una cooperativa desde niña, he sido integrante del Consejo de Administración y soy una persona convencida de que todos necesitamos cada día aprender más.